Asadores Char-Broil

asadores char-broil

Asadores Char-Broil está INNOVANDO en el mundo de los asadores desde 1948, la marca Char-Broil trajo uno de los primeros asadores de carbón al mercado.

En los años siguientes, han introducido innovaciones que ahora son estándar entre los asadores modernos.

Durante décadas, hemos innovado para que cocinar al asador sea más fácil, asequible y más memorable. Como resultado, nuestros mayores triunfos se remontan a los patios traseros de Estados Unidos y México.

Asadores Char Broil en Oferta

[amazon bestseller=”Char-Broil” items=”9″ grid=”3″]

El asador de carbón original

Char-Broil llegó en 1948, la gama de productos de la marca es muy extensa pues  incluye asadores portátiles, asadores eléctricos y asadores de gas con encendido eléctrico.

“El mejor asador de carne del mundo

En 1984,  el CB940 de Char-Broil fue reconocido como el mejor asador del mundo por el libro de Records. Nuestro esfuerzo colectivo produjo un asador que era perfecto a los ojos del mundo.

Fue un logro que nos animó a buscar aún más formas de mejorar la experiencia de asar a la parrilla. Rendimiento. Rendimiento. Rendimiento. El rendimiento lo es todo.

Ya sea que solo uses tu asador de vez en cuando o enciendas los quemadores todo el día, su asador debe cocinar de la mejor manera que usted espera.

Es por esta razón que el rendimiento impulsa cada característica, cada innovación, cada nuevo producto que presentan. Porque si nos vas a invitar a tu patio trasero, queremos convertirte en el Rey del asador en las comidas al aire libre que suceden en allí. 

UN MEJOR SISTEMA DE COCCIÓN. VERDADERAMENTE.

Casi 60 años después de presentar el primer asador de carbón, presentamos otra innovación tan monumental como el sistema de cocción TRU-Infrared ™.

Ofrece distribución de calor uniforme, alimentos más jugosos, temperaturas más altas y cero exacerbaciones para obtener resultados de calidad en restaurantes, justo en tu patio trasero.

TRU-Infrared ™ es su última innovación, pero no apueste a que sea la última porque habrá más! Compra tu asador en linea al mejor precio!

[amazon box=”B016ZIB8KQ”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *