Asadores Weber

La marca Weber destaca por su original diseño en forma de boya, que viene de una curiosa historia de los años 50´s:

El apetito de George Stephen padre por un buen corte de carne asada sólo se veía superado por su sed de éxito. Allá en la fragua donde trabajaba, su idea comenzó a tomar forma cuando cortó una boya metálica a la mitad, le añadió unas ventilas y unas patas y, de este modo, creó el asador Kettle original. Consciente de su aspecto más que extraño, no obstante, trajo su invención a casa para probarla.

Weber, se ha convertido desde entonces en uno de los mayores fabricantes del mundo y proveedor de la gama de productos y servicios más completa del sector de asadores, parrillas y barbacoas, es reconocida mundialmente como sinónimo de innovación, productos hermosos y grandes experiencias en el mundo de los asadores.

Los asadores Weber son los asadores de carbón, gas y portátiles más conocidos en todo el mundo, su calidad y variedad los respalda, además que cuentan con una larga trayectoria en el mercado que los certifican como auténticos expertos en asadores.

Llevamos desde 1952 realizando parrilladas perfectas, respaldados por nuestro saber hacer, nuestra exclusiva gama de productos y nuestro entusiasmo por todo aquello que lleva la marca “Weber”. No existe otro fabricante de asadores que pueda presumir del extraordinario arsenal de experiencia y conocimientos que acumula Weber. Del mismo modo que inventamos el asador Kettle en Chicago a partir de una sencilla boya marina, hoy seguimos haciendo evolucionar el mundo de las parrilladas, paso a paso, día a día.

Weber, uno de los mayores fabricantes del mundo y proveedor de la gama de productos y servicios más completa del sector, es hoy reconocida internacionalmente como sinónimo de innovación, productos perfectos y extraordinarias experiencias en el mundo de los asadores. Weber sigue promoviendo la cultura del asado en todo el mundo.

Las mejores ofertas en Asadores y accesorios Weber

Buscas ofertas y rebajas en Asadores Weber? llegaste al lugar correcto!

Accesorios Weber en rebaja.

La marca Weber es todo un icono de la cultura del asador.

Creemos que George Stephen padre estaría más que orgulloso de que su invento haya convertido a Weber en la marca número uno de asadores en la actualidad, admirada por millones de personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *